Descripción

Ubicación

El campo se encuentra ubicado en el Partido de Balcarce, con acceso en el kilómetro 290 de la ruta 29. A 14 kilómetros de la ciudad de Balcarce de 40. 000 habitantes, 50 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, y a 114 kilómetros de la ciudad de Tandil.
Se accede desde Mar del Plata y desde Tandil por ruta 226, en el kilómetro 90 se toma la ruta 29 hasta la calle de acceso al campo.
Desde Ruta 2 se baja en Coronel Vidal dirección Balcarce hasta cruce de rutas 55 y 226 y de allí camino a Tandil, en paraje San Alberto se toma la ruta 29.
CAPACIDAD DE USO

El 50 % del campo es de aptitud agrícola, intercalando lomas y medias lomas.
El 50 % restante es campo ganadero, arroyo y costa de arroyo.


INSTALACIONES

Las instalaciones del campo son de trabajo, con casa para encargado, galpón y manga. Tiene luz eléctrico monofásica. Los sistemas de aguada es por molinos y bebederos, y le cruzan 2 arroyos al campo

El campo está formado por 11 potreros que se dedican a agricultura y ganadería. Los alambrados perimetrales están en muy buen estado de conservación.
USO

El campo es ideal para hacer ganadería de ciclo completo (cría, recría y engorde, inclusive engorde a corral).
Con este sistema mixto se puede revalorizar el maíz de propia producción transformándolo en carne y evitando fletes y gastos de secada.



Ref#270068
Rubro: Terrenos - Venta - C410
Lugar: San Manuel



Detalles
Anunciante: Particular